¿Quiénes somos?

Culturbal es el inicio de un viaje emprendido por alumnos de periodismo escrito de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán que tienen un objetivo en común: ejercer activamente el oficio periodístico a un nivel profesional que utilice como estandartes la innovación, la calidad y la creación.

Las líneas de Culturbal están nutridas con textos llenos de frescura y de temas atractivos para sus lectores. Es por eso que estamos seguros de que nuestros contenidos van más allá de lo convencional y de los esquemas establecidos en el statu quo.

Las artes, las ciencias, la gastronomía y los deportes son rubros que fortalecen un desarrollo íntegro, especialmente en los jóvenes. Por tal motivo, son parte de la columna vertebral de esta publicación con lo que se busca participar, en la medida de lo posible, en la formación cultural, humana e intelectual de nuestros lectores.

Los colaboradores de Culturbal están comprometidos con el periodismo; en cada texto, fotografía, audio o video se encuentra una inquebrantable ética cubierta con el espíritu de la veracidad y la credibilidad, pues nuestro trabajo más allá de una profesión, es una pasión.

Anuncios